domingo, 13 de abril de 2014

Ensayando título: "Testamento"

Testamento

Este título, para serle sincero, no me gusta nada. Lo he puesto por la sencilla razón de que, técnicamente, es el que de mejor manera refleja el motivo por el que me he decidido a publicar. Los años van pasando, uno se va haciendo mayor, no parece que vaya a escribir nada mejor y persiste ese ánimo remolón para hacer copias de seguridad. Además, como uno tampoco es Kafka, ni tiene un amigo tan forofo y editor como tuvo él, las probabilidades de que la obra (dicho esto desde la más humilde modestia) se pierda, una vez me llame la parca, van en aumento. ¿Qué mejor manera de preservar mis textos que sacar unas cuantas buenas copias y venderlas o repartirlas por ahí? En economía creo que lo llaman no poner todos los huevos en la misma cesta, en informática puede que lo llamen también de alguna manera.


Le pido, querido lector, que aunque este libro no resulte de su agrado lo conserve o lo transmita a alguien y se asegure de que ese alguien también lea este prólogo. De otra manera, mi esfuerzo  editor habría resultado en balde.  

No hay comentarios: