sábado, 20 de julio de 2013

Gracias, gracias, gracias...

El pasado jueves, día 18 de Julio, se presentó en el Museo Domingo Rivero nuestro libro Papiromanía.

No hay palabras suficientes para expresar el agradecimiento que sentimos hacia todas las personas que nos acompañaron. El  cariño se podía palpar en cada saludo, en cada abrazo y en cada sonrisa.

También la suerte estuvo con nosotros, justo ese día era anunciado el fallo del VXII Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe recayendo en Alexis Ravelo, nuestro presentador, maestro en letras y amigo.

Cerrábamos además "el curso" del Museo Domingo Rivero, que reanudará sus actos culturales a la vuelta del verano. Desde aquí expresamos nuestro agradecimiento a Pepe Rivero y todo el personal del museo.

Los cuatro autores con Alexis Ravelo

Una vez pasados los nervios iniciales les puedo confesar que me encontraba tan a gusto como sólo  puede uno estar entre amigos. Fluyó la energía positiva y creo que conseguimos que los presentes se llevaran una idea clara de nuestro libro. En definitiva, el protagonista era él, con sus poquitas pero contundentes páginas y su vestido negro.

Siento que también debo cerrar esta entrada como comienza, con un gran GRACIAS.

1 comentario:

Rubén Benítez dijo...

Aquí están. Cuatro papirómanos como cuatro jinetes del Apocalipsis dispuestos a salir del armario, a mostrar sus textos al mundo. Un poeta camuflado de prosista, un prosista camuflado de poeta, un ensayista que disfruta tanto con la literatura como con la filosofía y un contador que historias que se desdobla en un personaje ficticio para poder ser él mismo.
Pero lo que les une a todos es ese amor por la literatura, por la palabra escrita, que alimentan asiduamente desde que se conocen.
¡Papirómanos del mundo: uníos en esta cruzada a favor de la Literatura!