lunes, 4 de octubre de 2010

El Tiempo Pasa

3 comentarios:

Palos de ciego dijo...

Me extraña que no hayas querido hacer ningún comentario al respecto, porque la noticia da mucho juego. Con tu permiso, me atreveré a hacerlo por ti.
En primer lugar, hay que ver qué cara se ha vuelto la vida: ¡solo valían 150 pesetas!
En segundo lugar, no sé si fue con toda la intención del mundo, pero ¿te has fijado en la fecha del artículo? A veces el destino saca a pasear su humor negro.
En tercer lugar, ¿me puedes decir de dónde sacaste este artículo de periódico de hace cuarenta años? ¿Acaso no te gusta la prensa actual?
Saludos.

Antonio Lino Rivero Chaparro dijo...

Yo creo que si nuestros abuelitos levantaran la cabeza se iban a poner las botas.

¡Un saludo!

Juanjo Rodríguez dijo...

Casa vieja de campo y familiar donde se acumulan trastos. ¡Mi madre quería tirar estos recortes de periódicos viejos! El otro lado de la página recoge que al día siguiente se produciría el "amaraje" del Apolo XII. Me encanta, pero no sé por qué, quien quiera que fuera escogió estas hojas y no otras, puesto que no son periódicos completos. Me da que la selección de noticias es arbitraria, tiene que ver con el tamaño del fondo de las jaulas de los canarios. Ha transcurrido tanto tiempo que estas noticias simples cobran un especial sabor. En cuanto a la prensa de hoy: pues no me gusta.