sábado, 24 de diciembre de 2011

Fotógrafo amateur en un mirador de París

5 comentarios:

Calamardo dijo...

Magnifica esa imagen de la bahía del Sena que se ve al fondo. Creo que también vislumbro las torres de la catedral de Notre-Dame. Gracias por compartir estas bellas estampas europeas. :D

Antonio Lino Rivero Chaparro dijo...

"¿Encontraría a la Maga? Tantas veces me había bastado asomarme, viniendo por la rue de Seine, al arco que da al Quai de Conti, y apenas la luz de ceniza y olivo que flota sobre el río me dejaba distinguir las formas, ya su silueta delgada se inscribía en el Ponts des Arts, a veces andando de un lado a otro, a veces detenida en el pretil de hierro, inclinada sobre el agua."

Juanjo Rodríguez dijo...

El Sena, Notre-Dame, Rayuela...¡qué evocadoras resultan siempre las imágenes de París!

Riforfo Rex dijo...

París, Oh, París.

Rubén Benítez dijo...

¡Qué diablos París! No creo que nuestro amigo y fotógrafo amateur vaya paseándose por las calles de París con el frío que hace en pleno invierno con sandalias abiertas.
Juraría que esa imagen corresponde a una vista por aquí cerca. Incluso, al fondo, creo adivinar el mar...
Lo siento si he roto la magia de la evocación.