domingo, 5 de junio de 2011

Los Indeseables (Juntos Bonus Track)

4 comentarios:

Rubén Benítez dijo...

El audio está genial, pero creo que deberías también colgar el texto reproducido.
A mí me gusta mucho seguir la voz del autor mientras leo el relato. Además, es mucho mejor leerlo que escuharlo para aprehender su sentido.
¿Se trata de un texto nuevo o la reproducción de uno viejo?

Juanjo Rodríguez dijo...

Es un texto viejo, tan viejo, que no lo tengo sino en audio y en papel. Lo rescataré con un OCR para poner el texto. Dame unos días. Gracias por el comentario.

Riforfo Rex dijo...

Siempre me impresionaron dos cosas: "mi mujer es un ladrillo y mi hijo un adolescente" es una.
La otra es el quejido animal que se levanta hacia los tres cuartos del texto, cuando se comienza a describir el cubículo de los indeseables.

Juanjo Rodríguez dijo...

Pues no encuentro el texto por ninguna parte y me da una pereza enorme sacarlo a oído. No pasa nada. Tampoco es para tanto, lo mejor es la música, ese grito de lobos de una canción que si no recuerdo mal es de Jean Michel Jarre