lunes, 6 de mayo de 2013

Papiromanía. Textos para tiempos difíciles.

La amistad y la literatura me han unido a Ricardo Pérez García, Rubén Benítez Florido y Antonio Lino Rivero Chaparro. Hemos juntado unos cuantos de nuestros mejores textos ( mira que ha sido difícil elegir), les hemos puesto unas ilustraciones sencillas pero muy nuestras, artesanales como los queques de la abuela, y se los hemos dado a Anroart Ediciones para que los publique en un volumen que saldrá en papel próximamente.

Estaremos en el stand de Anroart Ediciones en la Feria del Libro en Madrid el día 2 de junio, en sesión de tarde.(ERROR: estaremos el día 1 de junio, sábado por la tarde. Corregido en el post posterior, y será en el stand de Distribuidora Maidhisa,S.L.). Si estás por la capital esos días o vives allí y quieres que te rayemos un ejemplar con nuestras firmas, o saludarnos, o hacernos un escrache, o lo que sea, allí estaremos.

Posteriormente haremos la presentación del libro en Las Palmas de G.C., en alguna fecha y lugar aún por determinar. Ya lo anunciaremos en nuestros blogs que, aunque están enlazados a la derecha en éste, pongo a continuación.

Blog de Ricardo Pérez García:
http://nopuedousarlaeneconbigote.blogspot.com.es/

Blog de Antonio Lino Rivero Chaparro:
http://elparaisorecobrado.blogspot.com.es/

Blogs de Rubén Benítez Florido:
http://blogderubenbenitez.blogspot.com.es/
http://www.canarias7.es/blogs/avueltadecorreo/



¿Qué son estos "textos para tiempos difíciles"? Una colección de 24 textos cortos, en poco más de cien páginas, escritos por cuatro autores. Hemos logrado domeñar nuestros egos y apretuñar parte de nuestra obra en un solo volumen.

¿Por qué para tiempos difíciles? Porque son un antídoto contra la mala uva que nos deja leer el periódico. Te permitirán despejar la mirada hacia un paisaje fértil de humor y de reflexión literaria. Los textos son ficciones ligeras con humor, con nostalgia (pero sin tristeza) y reflexiones sobre lo que han escrito maestros de la pluma.




4 comentarios:

Antonio Lino Rivero Chaparro dijo...

Con tu permiso, lo comparto en el facebook.

Juanjo Rodríguez dijo...

¡Por supuesto!

Fiodor dijo...

Casi suena bien. A libro serio. Ah, si no conociera a la panda de degenerados que lo han escrito hasta me lo compraría.

Anónimo dijo...

Fiodor, usted no lo tiene que comprar, a usted se lo vamos a regalar como castigo.

Dostoievsky.