sábado, 25 de abril de 2009

Carta de San Pablo a los Corintios

Queridos Corintios:

La última partida de pasas que me enviaron es para excomulgarlos: resecas y pequeñas. Dios no ayuda a quienes no tratan adecuadamente a sus siervos en la Tierra. No quiero que esto suene a amenaza, pero me está costanto mucho lograrlo.

El próximo lunes sale un barco de Alejandría. Después de la lectura de esta carta espero el debido arrepentimiento y propósito de enmienda.

Sin más sobre el particular:
San Pablo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es esto tal vez una nueva agresión a la Iglesia Católica, una burla de sus tradiciones y santos prohombres? Se atrevería a hacer lo mismo el "osado" autor con alguna figura o tradición relevante del Islam? No lo creo. SMS8482035066653

Juanjo Rodríguez dijo...

1)No creo que llegue a agresión.
2)De burla tiene un poquito.
3)No me atrevería a hacer lo mismo con figuras relevantes del Islam(recordemos el caso de las caricaturas holandesas de Mahoma, o de Salman Rushdie). Y que no me atrevería(tampoco se me había ocurrido, pero en fin) y aunque usted no lo crea, deja peor parado al Islam que la Iglesia Católica.

Espero haber resuelto sus dudas.
Un saludo.

Riforfo Rex dijo...

Capítulo 5 de los hechos de los apóstoles: De como Ananías y su mujer Sefira son ajusticiados por haber vendido una propiedad y quedado con el dinero, llevando sólo una parte a la comunidad.

(ahora, al releerlo, verifico que es Pedro el instigador del asesinato)